Interfícies Arts Santa Mónica. Programa transversal de cultura, educació i ciutadania (Comisariado)

INTERFÍCIES es un programa impulsado por el centro de Arte Santa Mónica que tiene por objetivo promover el debate y producir nuevas formas de conocimiento a partir de desarrollar procesos y actividades que faciliten abrir nuevos espacios de relación con la ciudadanía, la programación y el propio centro .

Los formatos participativos, el trabajo en red y la metodología colaborativa son las herramientas de trabajo en las que se basará el programa. Estas herramientas se implementarán para impulsar tanto la transversalidad entre ámbitos artísticos y otros ámbitos de la esfera social, como la complicidad y el trabajo en común con otras instituciones, entidades y comunidades, siempre con especial cuidado respecto aquellas que conforman el tejido social del territorio donde se ubica el Arts Santa Mónica.

INTERFICIES actúa como hub, como laboratorio y bisagra . Promueve una relación más porosa entre el Centro de Artes Santa Mónica y los diversos contextos sociales de la institución, y crea redes de colaboración y zonas de contacto entre el centro y la sociedad en general.

 

El programa desarrolla espacios de diálogo desde donde se pueden potenciar la investigación y la producción de conocimientos compartidos a partir de proyectos, actividades y prácticas transversales de mediación y educación que conectan personas, instalaciones, entidades, instituciones del territorio y ámbitos de actuación.

Puedes visitar la extensa página del programa aquí:

Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *