"Una conversación que no termina": muestra de En RESíDENCIA 2021 en el Born CCM (Proyectos colaborativos)

Este es el segundo año que hemos desarrollado el programa de Enresidencia , esta vez con Ricardo Pérez-Hita En Residencia en el Instituto Verdaguer, con el imprescidible apoyo de Miriam Lanzaco, la profesora de Artes visuales.

El  Miércoles 2 de junio, de 17.30 h a 19.30 h hacemos la muestra y acciónes finales, Sala Moragues, El Born CCM

 

Se hará una Presentación del proceso de trabajo a partir de una deriva sonora desde el Instituto Verdaguer hasta la Sala Moragues de El Born CCM, con una muestra y presentaciones.

Este es el último año de educación obligatoria del grupo con el que hemos trabajado y nos vamos abriendo una conversación que nos ha de acompañar a los próximos meses. Hemos entrado en diálogo con el barrio, con el sistema educativo y con nuestro pasado y futuro. Hemos conversado entre nosotros y este intercambio, los disensos y consensos, ha tomado múltiples formas.

La conversación en sí misma ha sido el material creativo que nos ha acompañado a lo largo del curso. Ahora queremos presentar como estos intercambios se han traducido en pancartas, pósters, publicaciones y acciones que se mostrarán en El Born CCM y que pretenden abrir la conversación a sus aportaciones, a nuevos sentidos y preguntas.

Con la profesora Miriam Lanzaco y el grupo de estudiantes de 4º ESO del Instituto Verdaguer.

 

 

 

Map